Festival
Sonrías Baixas
2019
Días
Horas
Minutos
Segundos

El Sonrías es el festival ideal para juntar música y playa, con su acampada a 100 metros del mar. Además disfrutaremos de la mejor gastronomía de las Rías Baixas durante los tres días de conciertos y actividades.

01.
— ¿Cuándo?

El Festival Sonrías Baixas comenzará el 1 de agosto de 2019, y se prolongará durante 3 días.

02.
— ¿Dónde?

La edición de este año mantiene la ubicación del año anterior en el municipio de Bueu, provincia de Pontevedra.

03.
— ¿Cómo?

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de festival Sonrías Baixas puedes comprar las entradas en la página oficial.

¿Quién actúa en Sonrías en la edición 2019?

Aquí tienes el cartel completo y todos los artistas confirmados que tocarán en Bueu, a falta de una banda por confirmar más el ganador del concurso. Dentro del tremendo cartel, destacan Boikot, tras tocar en el Ourenrock, Nao, que siguen  al pie del cañón con su última gira, o Segismundo Toxicómano, que vienen de triunfar este año en el Viña Rock y en el Kalikenyo Rock.

La Pegatina será otro de los destacados en la que será su cuarta fiesta en Bueu y estamos seguros de que La M.O.D.A. demostrará su calidad en directo en su debut en el Sonrías.

También hay ganas de ver la representación llegada desde el País Vasco, el grupo de rock en euskera Zea Mays e Iseo & Dodosound, que están triunfando este año en varios festivales. Y desde Valencia, unos clásicos como Zoo y savia nueva como Periferia Norte.

Cartel completo por días Sonrias Baixas 2019
Horarios Sonrías Baixas 2019

¿Dónde se celebra el Sonrías Baixas?

El festival será en Pazos Fontenla, 55 (99,19 km) Bueu. 36930 – Pontevedra.

Contacta con el festival

Web, redes sociales y contacto del Sonrías

instagram.com/sonriasbaixas

facebook.com/SonRiasBaixas

festival@sonriasbaixas.info

Web

sonriasbaixas.info

twitter.com/sonriasbaixas

Si quieres enterarte de todas las novedades del Sonrías en tu email, rellena el formulario:

Conoce el festival

El festival cumple las mismas ediciones (XVI) que otra de las insignias de los festivales de verano gallegos, el Revenidas y como este, no ha parado de evolucionar tanto en la calidad de artistas de renombre (Heredeiros da Crus, Estopa, Sés, Los Chikos del Maíz…) como a nivel organizativo, con más de 10000 personas satisfechas en la edición del 2018.

Además de la música, el SonRías destaca por su ubicación, ya que la zona de conciertos se encuentra en medio de Bueu, por lo que podremos disfrutar de la mejor gastronomía, y la zona de acampada al lado de la playa da Banda do Río, ideal para darnos un chapuzón y despejarnos de cara a los conciertos.

¿Cómo fue el festival en ediciones anteriores?