Festival
Portamérica
2019
Días
Horas
Minutos
Segundos

Desde que cambió su ubicación desde Praia América a la Carballeira de Caldas, el Portamérica ha mantenido su trayectoria ascendente y sus señas de identidad: la mejor música nacional y latinoamericana junto con los mejores chefs dando espectáculos con sus showcookings.

01.
— ¿Cuándo?

El Festival PORTAMÉRICA comenzará el 4 de julio de 2019 y terminará el día 6.

02.
— ¿Dónde?

La edición de este año mantiene la ubicación en la Carballeira de Caldas de Reis, provincia de Pontevedra.

03.
— ¿Cómo?

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar del festival puedes comprar las entradas en la página oficial.

¿Quién actúa en el PortAmérica en la edición 2019?

En el primer avance del cartel del Portamérica 2019 descubrimos algunos de los nombres más potentes que actuarán en Galicia esta temporada: Andrés Calamaro, Madness, Rozalén, La Casa Azul, Depedro… Con su clara apuesta por el riesgo e innovación nos encontramos artistas que nadie esperaba como Amaia, la triunfita más indie salida de la Academia.

A medida que se fue desvelando el resto de grupos  que actuarán en la Carballeira de Caldas vimos una de las señas de identidad del festival, la llegada de algunos de los mejores grupos de la escena latinoamericana, como El Mató a un Policia Motorizado, Los Espíritus, Mon Laferte o Cuarteto de Nós.

Y también tenemos a algunos de los más destacados de la escena nacional, como La Casa Azul, presentando su esperado último disco, Carolina Durante, Depedro o Carlos Sadness, tres que aseguran grandes conciertos como vimos en sus últimas visitas gallegas al FIV o al Esmorga Fest.

Distribución por días Portamerica 2019

¿Dónde se celebra el festival PortAmérica?

El festival será en la Carballeira de Caldas de Reis, N-640, 39. Caldas de Reis. 36650 – Pontevedra.

Contacta con el festival

Web, redes sociales y contacto del PortAmérica

instagram.com/portamerica

facebook.com/portamerica

info@portamerica.es

Web

portamerica.es

twitter.com/portAmerica

Si quieres enterarte de todas las novedades del Portamérica en tu email, rellena el formulario:

Conoce el festival

El objetivo del Portamérica desde su fundación en el año 2012 siempre ha sido la fusión de dos culturas hermanas, la latinoamericana y la española, uniendo a los artistas más destacados de ambos lados del Atlántico.

Dentro del ambiente fantástico que se genera en la Carballeira y en el pueblo durante, prácticamente, toda la semana podemos disfrutar de acampada gratuita, del buen tiempo que se suele dar esta época en las Rías Baixas y de una de las mejores gastronomías de todo el país, este es el otro punto diferencial del festi, con su clásico Showrocking, un escenario propio donde varios de los chefs de Galicia y de toda la Península, liderados por Pepe Solla, nos deleitan elaborando platos al ritmo de la música.

¿Cómo fue el festival en ediciones anteriores?