Festival
Ribeira Sacra
2019
Días
Horas
Minutos
Segundos

El Festival 17º Ribeira Sacra (tercera edición del festi) es uno de los más llamativos de Galicia, gracias a su combinación del paisaje con la música. Aprovechando el maravilloso escenario de los Cañones del Sil, disfrutaremos de conciertos en lugares tales como el catamarán de Doade o el Mirador de Santiorxo. Las otras dos patas del evento son la gastronomía gallega y el vino, con catas, degustaciones y showcookings de los más renombrados chefs.

01.
— ¿Cuándo?

El Festival Ribeira Sacra comenzará el 18 de julio de 2019, con tres días de conciertos.

02.
— ¿Dónde?

La edición de este año mantendrá el esquema de la edición anterior, con diversas localizaciones a lo largo de la Ribeira Sacra.

03.
— ¿Cómo?

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de festival Ribeira Sacra puedes comprar las entradas en la página oficial.

¿Quién actúa en el Festival Ribeira Sacra en la edición 2019?

Aquí tienes el cartel completo y todos los artistas que tocarán en catamaranes, bodegas, miradores… Las primeras confirmaciones fueron Kevin Johansen, Marem Ladson y Enric Montefusco y entre los destacados, Jonathan Wilson o Los Enemigos.
cartel-completo-17-ribeira-sacra-2019

Horarios y distribución por días 2019

Ya tenemos a todos los grupos que actuarán en el festival, la distribución por días y horarios y la ubicación exacta de todos los eventos.
Horarios, mapa y distribución por días 17 Ribeira Sacra 2019

¿Dónde se celebra el festival Ribeira Sacra?

El festival ocurrirá a lo largo de los Cañones del Sil en diversos escenarios: El Parador de Monforte de Lemos, el Miradoiro de Santiorxo, las adegas Regina Viarum, Vía Romana y Algueira, la Praza de España de Chantada, el Catamarán de Doade y la Reitoral de Gundivós.

Contacta con el festival

Web, redes sociales y contacto del Ribeira Sacra

instagram.com/17ribeirasacra

facebook.com/17ribeirasacrafestival

info@festivalribeirasacra.com

Web

festivalribeirasacra.com

twitter.com/17ribeirasacra

Si quieres enterarte de todas las novedades del festival en tu email, rellena el formulario:

Conoce el festival

¿Cómo fue el festival en ediciones anteriores?