Festival
Castelo Rock
2019
Días
Horas
Minutos
Segundos

La asociación A.C.R.D.Praia do Castelo organiza la XVI edición del festival sin ánimo de lucro CasteloRock, donde disfrutaremos de lo mejor del punk y rock nacional e internacional. Cuenta con acampada gratuita, acceso también gratis para los más pequeños y diversas actividades complementarias a lo largo de la semana.

01.
— ¿Cuándo?

El Festival Castelo Rock comenzará el 26 de julio de 2019, en pleno puente del Apostol en Galicia y durará dos días.

02.
— ¿Dónde?

La edición de este año, que será la número 16,  tendrá lugar en la Praia do Castelo, en el propio pueblo de Muros, provincia de A Coruña.

03.
— ¿Cómo?

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar del Castelo Rock puedes comprar las entradas en la página oficial.

¿Quién actúa en el Castelo Rock en la edición 2019?

Aquí tienes el cartel completo y todos los artistas tocarán el festival de Muros. Destacan los británicos Skindred, banda británica que mezcla heavy metal, rock alternativo y reggae y que este año actúa, por ejemplo, en el Download o en el Hellfest, Gatillazo, con el mítico Evaristo de La Polla, Heredeiros da Crus, profetas en su tierra, y Desakato, convertidos en uno de los referentes nacionales.

También podremos ver a Kaotiko, Sínkope o Kitai (que acaban de actúar en O Son do Camiño) y mucho más.

Por el bando local, destacan dos clásicos como Aphonnic y Bastards on Parade o los muradanos, Archivo Adxunto y Deleiba.

Horarios Castelo Rock 19

Aquí tienes los horarios y también puedes comprobar la distribución por días del festival. El domingo 28, completando la programación del festival tendremos a Raigame-Ximiela y Adhara & Ritman.

¿Dónde se celebra Castelo Rock?

El festival será en la Praia do Castelo, en el centro de Muros en la provincia de A Coruña.

Contacta con el festival

Web, redes sociales y contacto del Castelo

instagram.com/castelorock

facebook.com/castelorock

contacto@castelorock.com

Web

castelorock.com

twitter.com/CasteloRock

Si quieres enterarte de todas las novedades del Castelo Rock en tu email, rellena el formulario:

Conoce el festival

¿Cómo fue el festival Castelo Rock en ediciones anteriores?

El festival Castelo Rock surge con el objetivo de cubrir una falta evidente de eventos culturales de importancia en Muros y su zona de influencia y gracias a la Asociación Cultural Recreativa e Deportiva Praia do Castelo y a los más de 50 voluntarios que trabajan cada año gratuitamente han conseguido que más de 5000 personas tengamos una cita obligada a mediados de verano en la villa muradana.

A lo largo de su historia han pasado por la Praia de Castelo las mejores bandas nacionales, como Reincidentes, Soziedad Alkoholika, Boikot o Barricada, y lo mejor del rock gallego, con clásicos como Los Suaves o Siniestro Total. En los últimos años han apostado por completar el cartel con grupos internacionales de renombre, como Molotov, para seguir haciendo mejorar el festi. Otro de los puntos clave de su filosofía es, desde sus inicios (con Os Macarróns, Sarabanda, A Media Ghasta, Trapos Sucios, Razzia…), ser el mejor escaparate para los grupos locales.

La asociación organizadora no se centra únicamente en el apartado musical ya que durante los días del festival podremos disfrutar de actividades para niños, obras de teatro o sesiones de magia y humor, para completar un evento que crece año a año desde su fundación en el 2003.