Festival
Atlantic Fest
2019
Días
Horas
Minutos
Segundos

En la segunda edición del AtlanticFest, como complemento a lo mejor del indie nacional e internacional, podremos disfrutar de multitud de actividades para todas las edades en el corazón de las Rías Baixas: zona infantil con juegos para los más pequeños, actividades naúticas (kayak, velero...) y la mejor gastronomía y enología de las Rías Gallegas.

01.
— ¿Cuándo?

El festival Atlanticfest comenzará el 26 de julio de 2019 y tendrá su «día grande» el 27.

02.
— ¿Dónde?

La edición de este año tendrá lugar en la playa de O Bao en la Illa de Arousa, en la provincia de Pontevedra.

03.
— ¿Cómo?

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar del Atlantic Fest puedes comprar las entradas en la página oficial.

¿Quién actúa en AtlanticFest en la edición 2019?

Aquí tienes el cartel completo de los artistas que tocarán el la playa de O Bao. Comenzando por dos clásicos del indie nacional, que por si mismo confiamos en que harán que el festival consiga un sold out: Los Planetas, que vuelven a Galicia tras su gran actuación en el FIV de Vilalba  y Love of Lesbian, en su único concierto en festivales en Galicia este verano y que estarán acompañados de un trío de viento y percusión.

Dentro de los cuatro escenarios programados en la Illa de Arousa también destacan La Bien Querida (esperemos que salga al escenario también con Los Planetas), Nacho Vegas, después de triunfar en el Facela Fest de Lugo, Dorian, que compartieron escenario con Jota y su gente en el FIV, Joe Crepúsculo, Soleá Morente, que unos días más tarde tocará en el Castillo de San Antón dentro del Noroeste o Apartamentos Acapulco, que acaban de girar por México tras sacar su segundo disco en el sello El Ejercito Rojo, creado por Jota y Florent de Los Planetas.

En la jornada del viernes destacan Cupido, con Pimp Flaco, top en el trap nacional, y la banda indie Solo Astra o La Zowi, que promete fiesta con su trap en el escenario Jägermusic.

¿Dónde se celebra el Atlantic?

El festival será en la Illa de Arousa, en la playa de O Bao. 36626 – Pontevedra.

Contacta con el festival

Web, redes sociales y contacto del Atlantic Fest

instagram.com/atlantic_fest

facebook.com/atlanticfest

Web

atlanticfest.com

atlanticfest@newlive.es

twitter.com/atlantic_fest

Si quieres enterarte de todas las novedades del Atlantic Fest en tu email, rellena el formulario:

Conoce el festival

En el Atlantic podemos aprovecharnos de su ubicación privilegiada y disfrutar de actividades naúticas como kayak, paddle surf en las aguas de la Illa de Arousa.

También destaca el compromiso del festi con la naturaleza, por ejemplo, el año pasado tuvimos un Taller de Medio Ambiente, Sostenibilidad y limpieza de playa con la campeona olímpica de vela, Theresa Zabel.

Los niños tampoco se aburrirán, ya que, además de poder asistir de forma gratuita acompañados de sus padres o tutores, cuentan con múltiples actividades y juegos; maquillaje, arte…

Para terminar el festival en la jornada dominical las actuaciones se trasladan a la Plaza de Abastos, situada en pleno centro de A Illa de Arousa, para que todo el mundo pueda disfrutar de parte del encanto de la música ofrecida a lo largo del fin de semana.

¿Cómo fue el festival en ediciones anteriores?